Cultura

COLONIA ALBERDI: El vicegobernador Arce destacó el compromiso de las familias misioneras por mantener las costumbres

Este viernes y sábado se realizó en Colonia Alberdi la XXVIII edición del Fogón Criollo y IX Fiesta Provincial de los Ranchos y ayer contó con la presencia del vicegobernador Carlos Arce, representantes de distintas localidades en el BOP 18._

Colonia Alberdi. Este sábado se realizó el segundo día de la XXVIII edición del Fogón Criollo y IX Fiesta Provincial de los Ranchos presidido por el vicegobernador Carlos Arce junto a funcionarios provinciales, municipales, comunidad educativa, vecinos y vecinas de varias localidades.

El vicegobernador llevó el saludo del Gobernador Herrera Ahuad y se mostró orgulloso de poder disfrutar como misionero de una fiesta familiar como el Festival de los Ranchos en su nueva edición tras dos años sin realizarse.

Arce destacó el esfuerzo y acompañamiento de las familias a los estudiantes.

Arce se refirió al acompañamiento y compromiso por mantener las costumbres, «Aguante la familia misionera», finalizó el vicegobernador.

Los Ranchos con gastronomía típica y construcción propia son todos del BOP 18, y atendidos por sus estudiantes, cada curso presenta canciones, bailes y sketchs.

En la jornada de hoy con representantes Donosas de 12 localidades para elegir la Paisana Provincial.

Estuvieron presentes el vicegobernador Carlos Arce, el Ministro de Cultura Joselo Schuap, la presidenta del Parque del Conocimiento Claudia Gauto, el intendente local Juan Ángel González la comunidad educativa y representantes de más de 12 localidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *