Municipales

El Mercadito es una gran solución para la economía de los vecinos y en su barrio», dijo el Vicegobenador

Posadas. El sábado el vicegobernador Carlos Arce acompañó el Mercadito Solidario que se dispuso en el barrio Tajamar, donde junto a la coordinadora del P.A.S. Posadas Mirta Amarilla, el intendente capitalino Leonardo Stelatto, la ministra de Trabajo Silvana Giménez y los legisladores Martín Cesino y Héctor Llera recorrió los puestos con productos para dialogar con las vecinas y los vecinos.

Con productos variados y precios mucho más bajos, el Mercadito Solidario del Programa Asistencia Solidaria Posadas se instaló en la canchita del Barrio Tajamar de esta ciudad, donde siguiendo los protocolos los vecinos y las vecinas pudieron adquirir a buenos precios diferentes productos y combos que allí se ofrecieron. Entre los productos destacados están solicitados para la Semana Santa.

Cabe destacar que los precios que allí se encuentran se deben a que son subsidiados por el Gobierno Provincial para colaborar con la economía de los misioneros, y para que puedan tener alimentos escenciales para su consumo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *