Deportes

PUERTO IGUAZÚ: Juegos Deportivos Misioneros 

Juegos Esta tarde, en #PuertoIguazú, llevamos a cabo el lanzamiento para la #Zona4. De esta manera, luego de Posadas, Puerto Rico y Oberá, completamos la presentación de la edición 2022 del programa en todas las regiones de la provincia.

El ministro Hector Javier Corti y el intendente Dr. Claudio Raúl Filippa fueron los anfitriones de intendentes y representantes de los municipios que conforman la zona: Eldorado, 9 de Julio, Colonia Delicia, Colonia Victoria, Santiago de Liniers, Montecarlo, Caraguatay, Puerto Piray, San Pedro, Pozo Azul, Bernardo de Irigoyen, San Antonio, Andresito, Esperanza, Wanda, Libertad e Iguazú. Una clínica de básquet, destinada a jóvenes de Iguazú, acompañó la presentación en el polideportivo municipal.

También nos acompañó invitado especialmente para la ocasión el Director de Competencias Deportivas y de los Juegos Nacionales Evita, del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Emiliano Gordín.

La edición 2022 de los #JJDDMM comenzará en breve con las competencias en la instancia Municipal y luego llegarán las etapas Departamental, Zonal y las Finales Provinciales.

Gobierno de Misiones

Oscar Herrera Ahuad

Deportes Argentina

Municipalidad de Puerto Iguazú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *