Información general

ARISTOBULO DEL VALLE: Nuestro compromiso es llegar con soluciones concretas, dijo Arce

El vicegobernador Dr. Carlos Arce visitó la localidad de Aristóbulo del Valle donde participó del Operativo P.A.S. Interior en la Escuela N°299.

Aristóbulo del Valle, 7 de junio. Este martes un nuevo operativo del Programa Asistencia Solidaria Interior desembarcó en la Escuela N°299 de esta localidad con gran concurrencia, donde el vicegobernador Carlos Arce dialogó con los vecinos y vecinas y recorrió el lugar junto al coordinador Kike Parra, el intendente local Eldor Hut, la ministra de Trabajo y Empleo Silvana Giménez, el pte. de IPS Lisandro Benmaor. Además en el BOP° 79 se brindaron charlas talleres por Ministerios de Educación y Ecología.

El vicegobernador Arce agradeció la posibilidad de poder atender a los vecinos en la Escuela 299, «porque siempre lo más importante es atender a la gente, independientemente del clima, dijo Arce refiriéndose al mal tiempo.»

«La mayoría de los servicios están recorriendo la Provincia de la mano del P.A.S. , esto es gracias al relevamiento previo que nos permite adaptar el programa a cada municipio», remarcó Arce y continuó, «buscamos que el operativo sea integral y familiar, tenemos que llegar cerca de la gente, para que accedan en el lugar a las soluciones. »

En el operativo, como en cada municipio se realizaron entregas de elementos a Instituciones Educativas, al Municipio y a vecinas y vecinos.

El Botiquín de IPS de primeros auxilios para el Club Atlético Aristóbulo del Valle, libros para las bibliotecas de las escuelas N° 299 y el BOP N°79, Kits de mobiliarios de IPLyC para el NENI 2112 y NENI 2052, y a la comisaría de la localidad donde tienen un área de la mujer y la Vicegobernación acompaña con pañales y barbijos para área social del Municipio y el Hospital.

También en paralelo a este operativo se realizan las charlas de los Ministerios de Ecología y Educación en el BOP N°79 de Aristóbulo del Valle.

Acompañaron al Vicegobernador Carlos Arce, el intendente Eldor Hut, el coordinador Kike Parra, la ministra de Trabajo y Empleo Silvana Giménez, el pte. de IPS Lisandro Benmaor, la directora del IMIBIO Viviana Rovira, el pte. del IPLyC Marito Alcaraz, el responsable de IPLyC Social Marcelo Ledesma, la directora del Ministerio de Trabajo Natalia Giménez, el subsecretario de Economía Circular Fernando Santacruz, subsecretaria de Cultura Lucía Mikitiuk, funcionarios municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *