Información general

POSADAS: Trabajamos en acciones por una infancia felíz y con derechos», destacó el vicegobernador Arce

El vicegobernador Dr. Carlos Arce participó esta mañana del Día Internacional de la Infancia organizado por el P.A.S. Posadas en la Escuela 484 de Nemesio Parma con cine y desayuno para los alumnos.*

Posadas, 1 de junio. Esta mañana el P.A.S. Posadas ofreció una jornada diferente a niños y niñas de la escuela 484 de Nemesio Parma con cine, desayuno y actividades por el Día Internacional de la Infancia con la presencia del Vicegobernación Carlos Arce junto a la coordinadora Mirta Amarilla, el diputado provincial Martín Cesino, la Defensora de Niños, Niñas y Adolescentes Rossana Franco y autoridades y comunidad educativa.

En la oportunidad el vicegobernador dialogó con los directivos de la institución a quienes agradeció el lugar y sobre todo su dedicación y compromiso con los más pequeños.

Arce remarcó que este día, día internacional de la infancia «vale para difundir y dar a conocer lo que debemos cumplir y hacer por nuestros niños y niñas.»

«En Misiones estamos comprometidos con seguir defendiendo los derechos de niñas, niños y adolescentes con acciones que van desde trabajar por su acceso a la salud, la educación, el entretenimiento como lo vemos hoy.» «Es muy importante que ellos conozcan sus derechos, y es nuestra responsabilidad que se cumplan.»

«Trabajamos en acciones por una infancia felíz y con derechos». Finalizó Arce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *