SaludSociedad

Arce: “La Salud Pública de Misiones es ejemplo en el País”

Resaltó el Vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Arce en el Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro, dónde se llevó a cabo la entrega de posicionadores utilizados en las cirugías pediátricas de niñas y niños misioneros. Acompañaron también autoridades provinciales, municipales, del hospital y de la empresa que donó dichos elementos._

Posadas, 14 de marzo. Hoy en el Hospital Pediátrico de la ciudad, se llevó a cabo la entrega de elementos que son utilizados en la cirugía pediátrica para niñas y niños misioneros, gracias a la gestión de varios actores, estas donaciones fueron por parte de la empresa posadeña NEA Ingeniería (Servicios de Ingeniería Clínica). Acompañaron al Vicegobernador Dr. Carlos Arce, el Ministro de Salud, Dr. Oscar Alarcón, el Diputado Provincial, Dr. Martín Cesino, el concejal del municipio, Ramón Martínez, quien avanzó en la gestión de la donación con el ing. Sergio Antúnez de NEA Ingeniería Clínica.

En relación, Arce manifestó “que las cirugías salgan bien depende también de que los quirófanos estén bien equipados para que los médicos trabajen con tranquilidad y eso acá en este Hospital es ejemplar”.

“Hoy la salud pública de Misiones es ejemplo en el país y nada podríamos hacer sin el trabajo diario del personal de salud y de todas las áreas y ámbitos”. Destacó el Vicegobernador.

Por su parte, Martínez dijo que: “hay que reconocer el trabajo que realiza la salud publica en nuestra Provincia, lo más importante es sentir la emoción de los profesionales para que sigan teniendo herramientas de trabajo con la mirada siempre puesta en la salud de los niños y niñas de la provincia”.

También estuvieron presentes el Subsecretario de Apoyo y Logística, Carlos Báez, de NEA Ingeniería, Ing. Sergio Antúnez, la Gerente Asistencial del Pediátrico, Dra. Liliana Fernández Sosa y la Gerente Administrativa, CPN Mónica Zacarías.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *