Cultura

OBERA: Este fin de semana habrá varias actividades en las colectividades del Parque de las Naciones.

Se destaca la presentación de la Reina de la Colectividad Paraguaya, y de la Paisana Argentina, pero también diversas ofertas gastronómicas.

Este sábado 4 de mayo será la presentación de las nuevas paisanas y Gauchos del Centro Cultural Argentino. Será con una peña folclórica en el Pabellón Argentino del Parque de las Naciones. Con la participación del «Negrito» Arias y los ballets pertenecientes al Centro Cultural Argentino. Reservas al 3755-584487

En tanto que este domingo 5 de mayo será la segunda presentación de Reina, Reyes Mayores y Principitos de una colectividad. En este caso es el turno de la Colectividad Paraguaya, que para presentar a sus nuevos representantes realizará una tarde de Té en su casa típica del Parque de las Naciones a partir de las 17 hs. El valor de la tarjeta es de 500 pesos.

El ballet de la Colectividad Checa viaja a Resistencia

Entre el 22, 23 y 24 de julio se realizará el 11er Festival de Cultura Checa y Eslovaca en América Latina, que se llevará a cabo en la ciudad de Resistencia (Chaco). El Ballet «Lipa» de la Colectividad Checa estará presente en ese importante evento.

Por ese motivo y para poder costear los gastos del viaje y alojamiento, estará vendiendo locro para este sábado 4 de junio a un valor de 400 pesos la porción. Informes y reserva al 3755-55-9827

 

Más ofertas gastronómicas

Venta de Sfijas: Sábado 4 de junio en la Colectividad Árabe. Valor: 1300 pesos la docena. Reservas al 3755-438536. Se retira de la Casa Típica de 12 a 13.30 hs.

 

Venta de Galetto: El ballet Mocidade de la Colectividad Brasileña tendrá galetto con ensalada para este sábado 4 de junio. Valor: 1200 pesos (8 presas con ensalada). Retirar de 11 a 13 hs. en la Casa Típica del Parque de las Naciones. Llevar recipiente. Reservas a través de las redes sociales del ballet.

 

Venta de Varenike de ricota (para hervir): En la Colectividad Ucraniana para este sábado 4 de junio. Valor: 350 pesos la docena. Retirar de 11.30 a 13 hs. en la Casa Típica del Parque de las Naciones. Pedidos al 3755- 547418

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *