Información general

GARUPA:El vicegobernador Arce en el P.A.S.: «Este es un servicio familiar e integral que funciona escuchando al vecino.»

Esta mañana se desarrolló con el acompañamiento del Vicegobernador Dr. Carlos Arce un nuevo operativo del Programa Asistencia Solidaria Posadas en el barrio Gottschaltk con servicios y atención a garupaenses._

Garupá. El vicegobernador Carlos Arce y junto a la coordinadora Mirta Amarilla recorrió el operativo dispuesto en la Escuela Provincial °763 del barrio Gottschaltk donde dialogó con los vecinos y vecinas que se acercaron desde muy temprano a recibir atención. También se interiorizó sobre el trabajo del CDR en la jornada del Camión de Documentación Rápida con su nueva nueva directora Paula Echeverria.

El vicegobernador señaló que la documentación es uno de los servicios más solicitados en cada operativo, «brindando respuesta a un derecho como lo es la identidad.» También se refirió al «éxito del Mercadito Solidario con calidad y precios para acompañar la economía de los hogares. »

«Poder escuchar y dar respuesta es nuestro trabajo, por eso cada encuentro nos acerca para conocer inquietudes y por supuesto, necesidades que nos plantean. Este es un servicio familiar e integral que funciona escuchando al vecino.» Concluyó Arce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *