Educación

POSADAS: El vicegobernador remarcó la oportunidad que tienen los jóvenes en Misiones de capacitarse por un futuro mejor

Esta tarde el vicegobernador Carlos Arce visitó en el laboratorio INFOGEP a un grupo de jóvenes que de la mano de Silicon Misiones participan desde hoy del curso de Introducción a la Programación._

Posadas,  El vicegobernador Carlos Arce acompañó la capacitación de Introducción a la Programación brindada en el Laboratorio INFOGEP por Silicon Misiones a jóvenes como parte del convenio rubricado días atrás.

Esta articulación suma los esfuerzos de varias instituciones, en el marco de las políticas públicas de innovación del Gobierno Provincial que ponen la mirada en el presente y futuro de los jóvenes, quienes son los protagonistas de los grandes cambios.

Desde la Vicegobernación de Misiones, a través del INFOGEP, se implementa el convenio firmado días atrás con la estructura pedagógica y la red de espacios de INFOGEP para capacitaciones dictadas por Silicon Misiones.

El objetivo de Silicon, es llegar a distintas localidades para que más jóvenes accedan a esta oportunidad de formación.

Acompañaron al vicegobernador Carlos Arce el Diputado Provincial Lucas Romero Spinelli coordinador del Polo TIC, la Dir. Ejecutiva del INFOGEP, Prof. Maritza Ramos, el Dir. Académico Martín Gonzalez, la Subsecretaria del Silicon Misiones, Siomara Vitto y la Directora del Programa “Sumá tu escuela”, de la Escuela de Robótica, Natalia Meira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *