Información general

GARUPÁ: «Nuestro lugar es con el vecino, escuchando y dando respuesta», remarcó Arce

Esta tarde el vicegobernador Carlos Arce compartió la merienda con los más pequeños del Barrio La Calanadria de Garupá en un nuevo Micro operativo Micro P.A.S..

Garupá. Hoy martes en esta populosa localidad se desarrolló el micro operativo del Programa Asistencia Solidaria Posadas con servicios y atención para los vecinos y vecinas de La Calandria y barrios cercanos, con la presencia del vicegobernador que junto a la coordinadora Mirta Amarilla y el diputado provincial Martín Cesino dialogaron con quienes se acercaron a la actividad.

El vicegobernador recorrió el micro operativo dialogando con las vecinas y vecinos que le comentaron los servicios que tomaron e inquietudes de distinta índole.

Arce remarcó el trabajo en estos operativos, no sólo en estos encuentros, sino previo y posterior, ya que con los relevamientos se conocen casos puntuales que tienen seguimiento y en otros casos se amplían servicios para brindar respuesta a los vecinos cerca de sus casas.

«Nuestro lugar es con el vecino, escuchando y dando respuesta», señaló el vicegobernador Arce, refiriéndose a que «en cada encuentro buscamos brindar soluciones y también llevarnos inquietudes.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *