Información general

Arce destacó el presente en paz y con potencial de crecimiento en nuestra Provincia en el 102 aniversario de Montecarlo

El vicegobernador Carlos Arce acompañó a la comunidad de Montecarlo en su 102° aniversario junto al intendente y funcionarios provinciales._

Montecarlo, 4 de mayo. Esta tarde el vicegobernador Carlos Arce presidió junto al intendente Jorge Lovato la celebración del 102° aniversario de esta localidad con reconocimientos y emotivos homenajes a integrantes de la comunidad montecarlense.

El vicegobernador Arce en representación del Gobernador Oscar Herrera Ahuad felicitó a la comunidad y destacó el gran trabajo del personal de salud, de las fuerzas y el personal docente para quienes pidió un aplauso en reconocimiento a su compromiso este último tiempo tan difícil para los misioneros y misioneras.

Se refirió a la alegría de poder compartir nuevamente en comunidad las celebraciones. Remarcó el orgullo de ser misionero al recorrer la Provincia y conocer historias como las de pioneros que eligieron a Misiones para establecerse y «encontrar en nuestra querida provincia la paz social con las comunidades, las religiones y que hoy tengamos un presente con mucho potencial de crecimiento».

El intendente local Jorge Lovato las enseñanzas de los Pioneros y las diversas instituciones fundadas a lo largo de estos años en Montecarlo. «Crecemos con las instituciones, no crecemos solos y es lo que nos hace ser una ciudad tan pujante como lo somos hoy.»

Acompañaron al Vicegobernador Carlos Arce, el intendente de Montecarlo Jorge Lovato, los Ministros de Salud Oscar Alarcón, de Cultura Joselo Schuap, establecimientos educativos, fuerzas de seguridad, pioneros, sus familias y vecinos del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *