Agro

EL IFAI Y EL MUNICIPIO, JUNTO A PRODUCTORES DEL PARAJE PIEDRAS BLANCAS.

La chacra de Juan Alberto ” Valdir” Rodríguez, fue el lugar de encuentro, entre productores, el Presidente del IFAI, Roque Gervasoni, el Intendente de Bdo. de Irigoyen, Gullermo Fernández, y sus respectivos equipos de trabajo.

El titular del IFAI, contó a los presentes, que es una decisión del Gobierno Provincial, acompañar muy de cerca a nuestros productores, valiéndonos para ello, de una herramienta fundamental, que son los municipios, los intendentes y su gente, que son quienes mejor conocen cada situación, por eso – dijo- agradezco a Guillermo, por su predisposición, voluntad y ganas de hacer en beneficio de su gente. Mencionó que la producción sustentable de alimentos esta en manos de quienes poseen el bien mas preciado, que es la tierra; e instó a los jóvenes (refiriéndose a alumnos del IEA 17, ahí presentes), a capacitarse y no dejar la chacra.

En todos los encuentros, realizados, en una extensa jornada de trabajo, en nuestro municipio, el IFAI, izo entrega de kids de productos 100 % orgánicos para el agro Agro Sustentable. Fertilizantes y productos orgánicos para mejorar la calidad y rindes en los cultivos. El Ing. César Niklas, brindó especificaciones sobre el uso de los mismos, a los productores.

 

Fuentes: mbi

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *