Economia

El IFAI y Vicegobernación entregaron 5 mil barbijos y alcohol sanitizante en el Mercado Concentrador de Posadas

“Aquí hay un excelente cuidado, respeto de los protocolos” señaló el vicegobernador Carlos Arce en su recorrida por el Mercado Concentrador Zonal de Posadas, en compañía del presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Marcelo Rodríguez, al recorrer el centro comercial entregando 5.000 barbijos y alcohol en gel, en el marco de la recorrida que realiza por centros en los que se registra afluencia de personas.

Arce explicó que la intención es seguir exhortando a la gente a cuidarse, educar y reeducar e incentivó a los productores a entregar barbijos a los clientes. Destacó la observancia de los protocolos biosanitarios que se registran en el Mercado y señaló que se entregaron barbijos a productores y clientes. Asimismo, se entregó a la administradora Paula De Andrea 4.000 barbijos para que los utilice en el momento que considere conveniente.

Igualmente, en la mañana de este sábado, el vicegobernador Carlos Arce y el titular del Instituto Marcelo Rodríguez, dialogaron con productores y clientes acerca de los cuidados que deben seguir manteniéndose en la campaña contra el coronavirus.

Por su parte, Rodríguez señaló “estamos sumando elementos indispensables para la protección contra el Covid-19, concientizando a productores y emprendedores de su uso responsable en este contexto de pandemia donde los casos van en aumento. La responsabilidad social es muy importante. Nosotros en este Mercado y en el de Oberá venimos cumplimentando todos los protocolos de bioseguridad desde que se decretó emergencia sanitaria en marzo del año pasado” remarcó.

Participaron también de la recorrida y entrega de elementos de protección Marcelo Orue, coordinador de los Mercados Concentradores Zonales; la Administradora, Paula De Andrea; Yolanda Asunción, coordinadora de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión de la Municipalidad de Posadas y Claudio Aguilar, Secretario de Desarrollo Económico Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *