Cultura

ANDRESITO: Esta mañana se celebro un emotivo acto en reconocimiento al día de la patria

Se vivió una mañana especial en la plaza central de nuestra localidad donde reafirmamos nuestra identidad argentina, con el mismo anhelo con el que soñaron aquellos hombres de mayo; una nación donde se pueda vivir la autentica libertad de los hijos de Dios.

Con la presencia de autoridades municipales, educativas, fuerzas vivas, primeros pobladores, exdocentes, familias y alumnos. El acto comenzó aproximadamente a las 08 hs de la mañana, donde se realizo el izamiento de las Banderas nacional y provincial entonando “la Aurora”.

Se llevó a cabo los distintos saludos protocolares y las palabras alusivas estuvieron a cargo de Fabian Bautista, rector del Centro Rural Evangelio.

Luego el intendente Bruno Beck dedico unas palabras con relación a la fecha donde destaco la importancia que tiene este tipo de acto; despertando los sentimientos más patrióticos, defendiendo los colores de nuestra bandera.

Para finalizar se disfrutó de distintos números especiales, donde se contó con la presencia del Coro de niños de la comunidad Kaaguy Porá, la escuela de Danzas “Nuevos Aires” y del “Grupo Encuentro” de la escuela Rural Evangélica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *