Deportes

La AMPyNaR trabaja para Campo Viera y se habilitaron las inscripciones para la segunda fecha  

La comisión directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) ya trabaja en lo que será la segunda fecha del Campeonato Misionero de Rally que se disputará en Campo Viera el 3, 4 y 5 de junio.

Para ultimar detalles de la 13° edición del Rally de Campo Viera, el presidente de la institución Carlos Máximo Brunner y el vocal Javier Holtzbach se reunió hace unos días con el intendente de la localidad German Burger y con el Coordinador del Rally de Campo Viera, Santiago García, para planificar las actividades del Gran Premio Rally Capital Nacional del Té.

Así quedó confirmado que el viernes 3 desde las 20 habrá largada simbólica obligatoria que se realizará en el centro de Campo Viera.

El sábado 4 a las 10 comenzará la competencia con la disputa de la primera etapa. El sábado por la noche habrá una Gran Cena Show en el polideportivo municipal para los equipos y público en general. Las entradas están a la venta y se pueden reservar con Santi García al 3755 75-2288.

El domingo desde las 8.30 se disputará la segunda y última etapa. La tercera fecha del Campeonato Misionero de Súper Prime se pondrá en marcha a las 14 con entrada libre y gratuita.

Inscripciones habilitadas

Con el fin de agilizar la administrativa, la AMPyNaR habilitó el link de inscripción de la 2da fecha del Campeonato Misionero que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de Junio en Campo Viera.

La inscripción es on line y es el único método de inscripción para participar de la competencia.

Recordemos que los pilotos que hagan la inscripción online tienen prioridad al momento de realizar la administrativa el día viernes 3.

 

Link de inscripción para AUTOS:

https://forms.gle/Go65ffSVe9bnmqJ99

 

Link de inscripción para MOTOS/QUAD:

https://forms.gle/Z2M4SpxZKeH9JeoUA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *