La Region

CONCURSO: «JÓVENES POR EL AMBIENTE»

La Subsecretaría de la juventud de la provincia de Misiones, realiza un concurso con la temática «JOVENES POR EL AMBIENTE», dirigido a alumnos del los 5° años del nivel secundario, entre los diferentes municipios de Misiones. En Campo Viera, la Dirección de la Juventud, tomó la posta, informando a los directivos de los colegios, quienes creyeron oportuno realizar un sorteo para definir quién representaría a Campo Viera, donde resultó ganador el C.E.P. N° 41.
Bases y condiciones del concurso:
En primer lugar se votará en el INSTAGRAM de la Subsecretaría @misionesjuventud y las primeras 5 fotos que mas «LIKES» (Me Gusta), tengan, pasa a la final donde serán evaluados por un jurado específico (Ministerio Cambio Climático, Ministerio de Ecología y una O.N.G., quienes decidirán que foto es la ganadora).
Dicha foto será enviada el día 10/11 y publicada en la Red Social INSTAGRAM de la Subsecretaría de la juventud de la provincia de Misiones cuyo usuario es: @misionesjuventud, el dia 11/11 hasta el día 19/11. 8 días de votación.
Para apoyar a nuestros jóvenes viereños del C.E.P. N° 41 podemos votar al siguiente link: https://www.instagram.com/p/CWI9JZdr7vA/?utm_medium=share_sheet

ADMINISTRACIÓN GERMÁN BURGER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *