Información general

Pozo Azul recibirá fondos para adquirir un vibro compactador

Hace unos días, la comuna recibió la aprobación de un proyecto que fue gestionado en octubre del año pasado, ante la Secretaría de Municipios del Ministerio del Interior, para que mediante el Programa de Asistencia para la Mejora de Gobiernos Locales “Municipios de Pie”.

La adquisición de maquinaria vial para la municipalidad de Pozo Azul, resulta necesaria ya que la demanda por reparación de caminos es alta y la superficie del municipio está conformado en más del 60% de zona rural. Por ello realizaron gestiones ante el Ministerio del Interior y lograron la financiación de 11,2 millones de pesos para la compra de un vibro compactador.Hace unos días, la comuna recibió la aprobación de un proyecto que fue gestionado en octubre del año pasado, ante la Secretaría de Municipios del Ministerio del Interior, para que mediante el Programa de Asistencia para la Mejora de Gobiernos Locales “Municipios de Pie”.El intendente, Edgar González, solicitó asistencia con recursos económicos que serán destinados a mejorar la calidad de vida de los lugareños, en especial la comunicación terrestre de los productores de la agricultura familiar.

La solicitud fue aprobada y las arcas municipales recibirán la suma de $11.292.000,00 para continuar con el equipamiento del parque vial “Los fondos llegan al municipio y serán utilizados exclusivamente para la compra de un vibro compactador. Es un logro más para nuestra localidad ya que se trata de un equipo que permite complementar y dejar en buenas condiciones los caminos vecinales” indicó en diálogo con El Territorio, el intendente Edgar González.

Y agregó que “Es una suma de dinero que, teniendo en cuenta la inflación, desde octubre hasta la fecha, implicará que agreguemos recursos propios para completar la compra”.

 

Fuentes: ElTerritorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *