Salud

Misiones lleva dos meses sin registrar muertes por coronavirus

El nuevo reporte semanal de coronavirus en Misiones reveló que la provincia lleva 2 meses sin registrar muertes por la enfermedad. Además, se registraron 16 casos nuevos y en la última semana sólo 2 pacientes debieron ser internados por la enfermedad.

Con estas cifras la provincia alcanzó un total de 930 fallecidos desde el comienzo de la pandemia de coronavirus y acumuló 84.006 contagios. Además, 83.043 personas ya se recuperaron de la enfermedad en la Tierra Colorada.Misiones fue una de las provincias que decidió adherirse a la recomendación del COFESA y realizar de forma semanal el reporte sanitario de coronavirus. Por esto, los datos epidemiológicos corresponden a la última semana, que comprende desde el 14 al 20 de mayo.

Lee también: Cuarta ola de coronavirus en Argentina | Carlos Arce pidió a los misioneros que completen los esquemas de vacunación

De esta manera, Misiones alcanzó los 84.006 contagios y el número de víctimas fatales es de 930 desde el comienzo de la pandemia (marzo del 2020).

A su vez, con 2 internados, actualmente son 33 los casos activos en la provincia. Continúa siendo una de las cifras más bajas desde que se confirmaron las primeras internaciones debido a la enfermedad.

Por último, la cartera sanitaria recuerda que ante cualquier síntoma deben comunicarse al 0800-444-3400 o descargar la Aplicación ALEGRAMED MISIONES- En caso de emergencias llamar al 107.

Mirá el parte epidemiológico de la última semana: 

 

 

Fuentes: MisionesOnline.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *