Información general

P.A.S. Posadas: «Nuestro objetivo es brindar respuesta para la familia y en el lugar», remarcó Arce

El vicegobernador Dr. Carlos Arce visitó el Instituto Inmaculado Corazón de María de Posadas dónde recorrió el operativo del P.A.S._

Posadas. Esta mañana el vicegobernador Carlos Arce participó del operativo del Programa Asistencia Solidaria Posadas, y junto a su coordinadora Mirta Amarilla, los Ministros de Salud Oscar Alarcón, Desarrollo Social Fernando Meza y el presidente de IPS Lisandro Benmaor. Arce recorrió los servicios para dialogar con los vecinos que desde temprano, cumpliendo los protocolos se acercaron al Instituto Inmaculado Corazón de María de Villa Cabello.

El vicegobernador se mostró contento por la concurrencia y la posibilidad desde el Gobierno Provincial a través del P.A.S. de acercar estos servicios y atención a los vecinos y vecinas.

«Con una matrícula de 440 alumnos», indicó Arce, «la concurrencia hoy se multiplica en sus familias y quienes viven en el barrio y ven en este operativo la posibilidad de solucionar trámites, compras que cuidan el bolsillo, atención de especialistas.»

«Nuestro objetivo es que en los operativos se brinden soluciones en el lugar y para la familia, y sobre todo estar en contacto con los vecinos para conocer sus inquietudes.» Finalizó Arce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *