La Region

Posadas expuso sus políticas sustentables en encuentro nacional: «La lucha contra el cambio climático es una tarea de todos»

La Municipalidad de Posadas formó parte del ‘Camino Federal hacia la Cumbre’, un evento en donde se comenzó a redactar una declaración conjunta entre las ciudades argentinas sobre los desafíos y acciones para mitigar el cambio climático.

Este evento se desarrolló en el Centro Cultural Recoleta, localizado en Capital Federal y reunió a los intendentes argentinos para dialogar y planificar acciones que tienen como base una agenda sobre el cambio climático.

Este encuentro fue el primero de cinco reuniones, en donde se expusieron diagnósticos respecto de cada uno de los distritos en materia de políticas públicas para fomentar la sustentabilidad.

El resultado de este arduo trabajo será presentado en el C40 World Mayors Summit, que se llevará a cabo del 19 al 21 de octubre, cuya sede será la Ciudad de Buenos Aires.

En representación de la capital misionera estuvo el Director General de Ambiente, Girsu. y Cambio Climático, Héctor Cardozo quién aseguró que «es un orgullo formar parte de este gran evento. La lucha contra el cambio climático es una tarea que nos involucra a todos y Posadas viene trabajando de manera constante por este compromiso».

 

Fuente: enfoquemisiones.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *