Agro

Entregaron Fertilizantes e insecticidas orgánicos a productores de Hipólito Yrigoyen

Continuando con la premisa del Gobierno Provincial de estar cerca del productor, autoridades del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), entregaron fertilizantes, semillas e insecticidas orgánicos a horticultores de Hipólito Yrigoyen.

Fue durante una reunión de trabajo que tuvo lugar en la municipalidad de esta localidad, que contó con la presencia de su intendente Félix López Valois, el titular del IFAI, Roque Gervasoni, el gerente de Programas y Proyectos del IFAI, Ing. César Niklas junto al Ing.Carlos Revilla y Orlando Revinski.

En la oportunidad, los funcionarios otorgaron 100 litros de bioestimulantes de uso foliar e insecticidas orgánicos. destacando que estás medidas forman parte de una fuerte apuesta a la producción orgánica para cuidar el ambiente y a quienes trabajan la tierra.

En este contexto, Héctor Maier, uno de los beneficiarios indicó que es productor de verduras y también apicultor.

«Ya tuve la posibilidad de probar este producto en mis plantaciones de lechugas dónde note muy buenos resultados, prácticamente el doble de cosecha y con esto también mejore las ventas,» señaló.

Por su parte, el Ing. Carlos Revilla del IFAI explicó que, «desde este organismo vamos a continuar con esta línea de trabajo, estando cerca de nuestros pequeños productores».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *