Agro

Continúa el Programa de Mejoramiento de Salas de Producción de azúcar rubio

Funcionarios del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), entregaron materiales de construcción para mejorar las salas de producción de azúcar rubio en Mojón Grande.

Fue durante una reunión de trabajo que contó con la presencia del titular del IFAI, Roque Gervasoni, el intendente local, Adrián Solís, el Gerente de Programas y Proyectos del Instituto, César Niklas, y el director del IFAI, Cristian Nuñez.

En esta ocasión, la actividad se llevó a cabo en la chacra del productor Ariel Pereyra, ubicada en el paraje Cinco Mil Hectáreas de esta localidad. Allí los beneficiarios recibieron los materiales necesarios para iniciar con las obras en sus salas de producción. Con el fin de ir mejorando las instalaciones para optimizar los procesos de elaboración y calidad.

En este contexto, Rubén Skrava uno de los beneficiarios contó que esto les da la posibilidad de seguir mejorando. “tener un mejor techo y piso es algo fundamental para el proceso de los alimentos y también para su venta”.

Así mismo, el intendente explicó que estas acciones forman parte de un programa que se viene trabajando desde el Gobierno Provincial asistiendo a los productores de manera concreta con estos materiales de forma subsidiada para que puedan adaptarse a las necesidades de producción”.

Durante el encuentro también estuvieron el presidente de la Asociación cañera, Eduardo Silveira. Y Sebastián Faifer del equipo técnico del IFAI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *