Información general

CAMPO VIERA, Eligieron a miss y mister brotitos 

En una jornada de domingo a pleno sol en el anfiteatro de Campo Viera, fueron electos los representantes más pequeños de la Fiesta Nacional del Té en su edición número 32.

Con un show especial de circonsciente lleno de magia y humor para toda la familia. quienes animaron la tarde de los niños y familias que se hicieron presente para disfrutar de la jornada donde se presentaban los 21 niños de entre 5 y 8 años para la elección.

El Intendente Germán Burger expresó, “es una jornada muy linda donde luego de algunas ediciones suspendidas producto de la pandemia nos podemos volver a encontrar para un evento dedicado a los niños en el marco de nuestra fiesta nacional del Te”. Agradeció a todas las áreas comprometidas con el trabajo y organización del evento y especialmente a las familias que se acercaron a participar.

Miss Brotitos fue electa Adaluz Fernanda Heer, Primera princesa, Mai Alice Lukarzuk y Segunda princesa, Xiomara Zelzer.

Mientras que Míster Brotito fue para Lian Kuhnlein, secundado por el primer Príncipe, Lautaro Barboza Pirelli y Segundo príncipe, Bemjamin Alejandro Fraga.

Las actividades iniciaron minutos después de las 16:30hs, con desfiles y show y se extendieron hasta 19hs, hubo presente para todos los participantes y los representantes salientes.

 

ADMINISTRACIÓN GERMÁN BURGER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *