Deportes

Arce en San Pedro: «Acompañamos actividades deportivas porque potencian las economías locales en nuestra Provincia.»

El vicegobernador Carlos Arce acompañó en San Pedro la última jornada del campeonato Sudamericano 2022 de Jeep y Gaiola Cross del campeonato brasilero de la especialidad y Jeep Cross de Misiones.

San Pedro, 8 de mayo. El vicegobernador Dr. Carlos Arce visitó junto al intendente local Miguel Dos Santos, las instalaciones del circuito de la ex cancha de aviación, donde se realizó el campeonato Sudamericano 2022 de Jeep y Gaiola Cross del campeonato brasilero de la especialidad y Jeep Cross de Misiones.

«Vamos a seguir apoyando al deporte misionero y sobre todo a un evento internacional de estas características con una concurrencia muy, pero muy importante».

«Estamos para acompañar a los deportistas que tienen todo un folklore de esta carrera, la confraternidad argentina, brasilera y algunos del Paraguay que se han acercado, tiene que ver esto con la política articulada entre el gobierno provincial y municipal para darle oportunidad de un crecimiento económico en el deporte a todos los misioneros y misioneras».

«Siempre estuvimos y en estas cuestiones como en semana santa en San Ignacio el jueves santo, luego en la plaza 9 de julio con la presentación de la obra “Arcano de semana Santa” y “fragmentos de la misa criolla” a cargo del Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento, y ahora en San Pedro acompañando a estas organizaciones».

«Nuestra labor es seguir recorriendo la provincia y escuchar siempre a la gente, no solo por lo que ocurrió en San Ignacio y la plaza de Posadas, sino en estos lugares hay que acercarse y escuchar a la gente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *