Información general

Passalacqua, en Puerto Libertad: «De los momentos difíciles se sale hombro con hombro y todos con todos»

En vísperas al Día del Trabajador, el diputado provincial, Hugo Passalacqua, compartió una multitudinaria cena en Puerto Libertad, junto al intendente Fernando Ferreira y más de mil vecinos de la zona en una jornada que se vistió de fiesta para agasajar una vez más a los trabajadores y trabajadoras de la localidad.

La tradicional cena organizada por el municipio volvió a realizarse luego de dos años por la pandemia y en su discurso de apertura, el jefe comunal destacó que «hacía falta esto de encontrarnos y abrazarnos», al tiempo que agradeció la presencia del exgobernador para disfrutar junto a los presentes.

Passalacqua, por su parte, aseveró que «compartir la mesa es un acto sagrado», al tiempo que consideró que, con este evento, «Libertad está dando un ejemplo de cómo se contiene una comunidad, todos juntos. Cuanto más difícil, más hombro con hombro hay que estar, más todos con todos».

El Vicepresidente de la Legislatura de Misiones agregó el «hermoso gesto de 30 años haciendo esta fiesta. En momentos de dificultad el pueblo más humilde necesita el cariño y la cercanía de quienes son autoridad, como nuestro intendente y el gobernador Oscar Herrera Ahuad».

En el cierre, sobre la celebración de la fecha, concluyó que es un «feliz día para el trabajador y la trabajadora, pero también hay que pensar en aquellos que buscan trabajo, y es nuestra competencia salir a ayudar, poner lo que hay que poner para que todos puedan llevar el pan a su mesa todos los santos días».

 

Fuentes: EnfoqueMisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *