Alem

Conferencia sobre Liderazgo Personal y Empresarial en Leandro N Alem

El próximo lunes 9 de mayo, la localidad de Leandro N Alem será sede de una Conferencia magistral sobre Liderazgo Personal y Empresarial, dictada por el instructor Rodolfo Günther.

La actividad se llevará a cabo en el auditorio de la Casa de la Cultura y el Bicentenario desde la hora 20, y está abierta a todo el público interesado en sumar herramientas estratégicas sobre liderazgo.

Según explicó el conferencista, “esta conferencia nos confronta a todos a aquellos que buscamos la excelencia y queremos lograr nuestros objetivos personales y laborales. Sencillamente porque el verdadero liderazgo comienza por y en nosotros para expandirse luego hacia el manejo de equipo en el ámbito laboral”. También contó el disertante con más de 20 años de trayectoria en el asesoramiento y capacitación a empresarios, políticos, comerciantes, empleados y estudiantes, que “la conferencia apunta a exponer las características claves para lograr un liderazgo asertivo como la visión, la pasión y la comunicación. Cómo se identifica o construye la visión; como se trabaja con pasión y cómo se logra una buena comunicación, entre otros puntos importantes”.

Los interesados en inscribirse, pueden escribir al whatsapp 3754418709 para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *