Deportes

Misiones será parte de «Rosario2022».

La tercera edición de los Juegos Suramericanos de la Juventud, que se celebrarán del 28 de abril al 8 de mayo en la ciudad santafesina, tendrá la presencia de 11(once)  atletas de la provincia integrando la delegación argentina que nos representará entre 15 países.

Luego del proceso de selección y preparación llevado adelante por las federaciones deportivas nacionales, Anelis Korniejczuk, Eliana Rosa, Jonathan Varese (Atletismo), Azul Sánchez, Cristhian Delgadillo (Lucha Olímpica), Sebastián Méndez Brandt (Natación), Clarice Kraus, Milagros Bernal, Agustina Ibáñez (Rugby 7), Marcos González y Facundo Doval (Vóley de Playa) fueron convocados para integrar el equipo nacional en las respectivas disciplinas.

¡Felicitaciones! Nuestro reconocimiento a atletas y equipos de preparación, familiares y a la gestión permanente de las federaciones y asociaciones deportivas provinciales que, junto al acompañamiento del Estado Provincial, ha fortalecido el proceso de formación y crecimiento para llegar a esta meta. Deseamos que aprovechen y disfruten al máximo esta experiencia que está a punto de comenzar.

.

.

#Orgullo #VamosMisiones #SomosParte

Gobierno de Misiones

Oscar Herrera Ahuad

Hector Javier Corti

Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022

Marcelo Fabian Caso

Aldo Facundo Steinhorst

ENARD

Deportes Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *