Información general

Convocan a las becas “Estudiando con el Mate”

Desde la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM recuerdan que hasta el 22 de abril se encuentra abierta la convocatoria del “Programa de Becas Estudiando con el Mate” del Nivel Universitario 2022. Este programa se da mediante un convenio con el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), destinado principalmente a productores o familiares de estos.

Pueden aplicar a esta beca los estudiantes de las carreras de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNaM pertenecientes a: Bioquímica, Farmacia, Ingeniería Química, Ingeniería en Alimentos, Licenciatura en Genética y Licenciatura en Análisis Químicos y Bromatológicos.

Las becas son anuales y el ciclo académico considerado se extenderá de abril 2022 a marzo 2023. Para aplicar por primera vez o renovar la beca, deben cumplir con las condiciones que figuran en la página web oficial de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNaM.

El “Programa de Becas Estudiando con el Mate” busca un fortalecimiento educativo. Tiene como objetivo facilitar el acceso y/o prosecución de estudios superiores para productores, hijos de productores o trabajadores, así como a los hijos de trabajadores del sector yerbatero que observen un buen nivel académico y regularidad en sus estudios.

Para postularse

Los postulantes deben enviar el formulario y certificaciones al correo electrónico: extensionexactas@fceqyn.unam.edu.ar.

Bases y condiciones en: https://www.fceqyn.unam.edu.ar/convocatoria-becas-inym-2022/

 

Fuentes: Primera Edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *