Información general

San Vicente: La mujer misionera es un gran sostén de la economía familiar, afirmó Arce

Esta mañana el vicegobernador Carlos Arce presidió la entrega de insumos a emprendedores de San Vicente, en el acompañamiento desde el Gobierno Provincial a misioneros y misioneras que siguen apostando al trabajo para salir adelante.

San Vicente. Este miércoles por la mañana el vicegobernador Carlos Arce junto al intendente Fabián Rodríguez entregaron insumos a emprendedoras de esta localidad beneficiarias del Programa Empecemos de Nuevo de Vicegobernación.

En la oportunidad el vicegobernador destacó el lugar de la mujer misionera en la economía familiar, «que es un gran sostén de la economía familiar, ponderó el esfuerzo y compromiso para llevar adelante sus proyectos.»

Entre los requisitos Arce señaló que también es muy importante que la producción de los emprendedores se fortalezca en el ámbito local, ya que eso contribuye a la economía en los barrios complementando el círculo virtuoso en las localidades. También comentó el vicegobernador que además dell relevamiento previo hay un seguimiento para conocer como siguen produciendo y hasta en algunos casos han habido segundas entregas.

«Cuando las empredendedoras nos cuentas sobre su trabajo, vemos el compromiso y las ganas de seguir creciendo, y eso nos alegra mucho, porque entendemos que llegar con este acompañamiento desde el Gobierno Provincial es un beneficio, pero es también un aporte para que puedan seguir generando y contribuyendo a la economía de sus hogares y el lugar donde viven.»

En San Vicente las emprededoras recibieron insumos para proyectos de distintos rubros como textil, gastronomía dulce y salada y manicura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *