Deportes

Tras 25 años, Misiones vivirá una jornada histórica en el básquet: OTC recibirá a Quimsa de Santiago del Estero en la Liga Nacional

En el marco de la tercera fecha de la Liga Nacional, Oberá Tenis Club recibirá a Quimsa de Santiago del Estero en el estadio Luis Agusto Derna de Oberá. El encuentro comenzará a las 21.

Este lunes, desde las 21, el “Celeste” de la Capital del Monte tendrá su debut histórico en la Liga Nacional. De esta manera, luego de 25 años de ausencia, el básquet de élite volverá a la tierra colorada.

Cabe recordar que será la segunda temporada del equipo misionero en la Liga Nacional pero será la primera vez que dispute un partido en condición de local en la máxima categoría. La temporada anterior se disputó pura y exclusivamente en Buenos Aires, a causa de la pandemia del coronavirus.

De este modo, el elenco conducido por Fabio Demti tendrá una noche histórica y se espera que un buen marco de público acompañe a OTC.

En cuanto a lo deportivo, Oberá Tenis Club buscará volver al triunfo luego de la derrota en la última fecha ante Ferro en Caballitos. Previamente, en la primera fecha, los de misioneros derrotaron a Peñarol en Mar del Plata.

“Tenemos muchas expectativas”

“Estamos trabajando hace dos semanas acondicionando el estadio, armando toda la logística con mucha expectativa y con mucha ansiedad. El lunes arrancamos la venta de entradas que viene a muy buen ritmo, será la vuelta de la Liga Nacional a Misiones”, sostuvo Sergio Feversani, presidente de OTC.

“Sin lugar a dudas el plantel de la temporada pasada se había preparado para afrontar la Liga Argentina, el objetivo en ese momento era mantener la categoría. Este año con otro objetivo se armó un plantel de mayor jerarquía con otro objetivo”, destacó Feversani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *