Salud

En la última semana Misiones registró 15 casos nuevos y ninguna muerte por coronavirus

Con estas cifras la provincia alcanzó los 930 fallecidos desde el comienzo de la pandemia y acumuló 83.947contagios en total. Además, 82.753 personas ya se recuperaron de la enfermedad en la Tierra Colorada.

Cabe recordar que Misiones fue una de las provincias que decidió adherirse a la recomendación del COFESA y realizar de forma semanal el reporte sanitario de coronavirus. Por esto, estos datos epidemiológicos corresponden no a las últimas 24 horas (como se venía haciendo desde el comienzo de la pandemia) sino a la última semana, que comprende desde el 28 de marzo hasta el 1 de abril.

De esta forma, el Ministerio de Salud de Misiones confirmó 15 casos nuevos de coronavirus en la provincia y no registró ninguna muerte por la enfermedad en la última semana.

En tanto, los nuevos contagios confirmados corresponden a las siguientes localidades: 1 Aristóbulo del Valle- 1 Garupá- 1 Montecarlo- 2 Eldorado- 3 Oberá- 7 Posadas

De esta manera, Misiones alcanzó los 83.947 contagios y el número de víctimas fatales es de 930 desde el comienzo de la pandemia.

A su vez, con 2 internados, actualmente son 264 los casos activos en la provincia. Esta cifra es una de las más bajas desde que se confirmó las primeras internaciones registradas en marzo del 2020.

Por último, la cartera sanitaria recuerda que ante cualquier síntoma deben comunicarse al 0800-444-3400 o descargar la Aplicación ALEGRAMED MISIONES- En caso de emergencias llamar al 107.

coronavirus en Misiones

 

Fuentes: MisionesOnline.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *