Municipales

Silvana Giménez: «El diálogo es fundamental para construir consensos y elaborar políticas públicas que beneficien a los Misioneros»

Se llevó a cabo la firma de un Convenio de Cooperación en el Municipio de Salto Encantado. En dicho acto se constituyó la comisión N° 25 para prevenir y Erradicar el Trabajo Infantil y Proteger el Trabajo Adolescente.

Estuvo presente la ministra de Trabajo quien dialogó con la Agencia de Noticias Guacurarí, un proyecto de muchísima importancia para proteger las infancias y la adolescencia, una política pública que surgió de la mano del Ing. Carlos Rovira, «hoy nos toca seguir trabajando y profundizando», aseguró la funcionaria.

Acompañada por el Intendente local Andrés Podkowa, los Diputados, Adriana Bezus y Kiko Llera, entre los tres poderes del estado, constituimos estas mesas de dialogo social para prevenir y erradicar esta problemática social, que a la fecha que vivimos sigue siendo una preocupación para la sociedad y el mundo.

Con un gran compromiso, el día de ayer Silvana Giménez estuvo acompañando el evento por el mes de la mujer en la localidad de Oberá, con charlas muy importantes, argumentó sobre la importancia de las capacitaciones, posibilidades, avances, «aprendimos mucho, nos escuchamos, porque después surgen proyectos que se transforman en políticas públicas».

Desde la cartera que toca guiar hoy a la Ministra Giménez, el trabajo con los sindicatos, los trabajadores, empresarios, la herramienta mas importante es dialogar, hoy el diálogo es lo fundamental, sostuvo la ministra, «ese es el camino, para generar políticas públicas para los Misioneros», destacó también el rol de las mujeres hoy en día, «tenemos nuestro espacio de decisión hoy».

 

Fuentes:anguacurari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *