Deportes

Crucero del Norte venció 1 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú, en lo que fue el debut de ambos equipos en el Federal A de fútbol. El único gol del partido lo marcó Ernesto “Pinti” Álvarez, quien volvió al colectivero para esta temporada. Buen arranque del equipo misionero en la tercera categoría del fútbol nacional. En su visita a Juventud mostró un juego ordenado y se animó cada vez que tuvo la oportunidad.

Crucero del Norte venció 1 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú, en lo que fue el debut de ambos equipos en el Federal A de fútbol. El único gol del partido lo marcó Ernesto “Pinti” Álvarez, quien volvió al colectivero para esta temporada.

Buen arranque del equipo misionero en la tercera categoría del fútbol nacional. En su visita a Juventud mostró un juego ordenado y se animó cada vez que tuvo la oportunidad.

En el primer tiempo, el equipo misionero logró controlar la pelota, pero sin tanta profundidad, el local por su parte inquietó con algunas llegadas, pero nada complicado para la valla misionera.

En la segunda etapa, si bien el juego fue parejo Crucero comenzó a insinuar un poco más y de a poco comenzó a animarse contra el arque visitante.

La alegría del equipo misionero llegó sobre los 39’ del segundo tiempo, cuando Pinti Álvarez capitalizó un centro y de cabeza la mandó el fondo de la red.

Juventud intentó reaccionar y buscar el empate, pero Crucero defendió bien y cuidó el resultado para traerse a Misiones tres puntos más que importantes.

 

 

Fuentes: ElTerritorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *