Información general

Primera Mesa Participativa – del Plan de Desarrollo Urbano

Durante la mañana de este jueves, se desarrolló la primera Mesa de trabajo del Plan de Desarrollo Urbano (PDU), la reunión tuvo lugar en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario ubicado sobre calle Larrea y José Ingenieros.

Dicha mesa estuvo compuesta por técnicos de distintas índoles. Profesionales que prestan servicio en la Dirección de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad de Oberá y la Unidad Ejecutora Municipal, en conjunto con los representantes de los distintos colegios profesionales, arquitectos, agrimensores, ingenieros y maestros mayores de obras; como así también representantes del INTA, con el fin de abordar problemáticas urbanas actuales y las posibles líneas de acción a implementarse en el Plan de Desarrollo Urbano (PDU).

En este sentido el Arq. Fabián Kunz, director de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad, indicó que “esta es la primera mesa técnica donde convocamos a estos organismos que se especializan planes de desarrollos territoriales, para comenzar a trabajar en conjunto con el Plan de Desarrollo Urbano. El PDU es una herramienta de gestión que forma parte del Plan Estratégico Oberá (PEO) que nos va a servir para planificar la ciudad de aquí a 30 años”.

#gobiernodeoberá #Oberá #Obera #CiudadDeOberá @pabloahassan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *