La Region

La «Escuela Municipal de Canotaje de Montecarlo» comenzó la temporada 2022

Este año con la particularidad de no poder contar con la bajada al río, la Escuela Municipal de Canotaje comenzó sus clases para chicos de 7 a 12 años, totalmente gratis.

Las clases se realizan en las instalaciones del Centro de Empelados de Comercio de Montecarlo y participan alrededor de 150 chicos (divididos en grupos por edades).

La ciudad de Montecarlo es un semillero de deportistas, y desde la Municipalidad se promueve el acceso a la práctica de deporte en igualdad de condiciones para todos los niños y niñas de la ciudad. Por eso se desarrollan aproximadamente 15 disciplinas deportivas dando clases gratuitamente todo el año. Excepto natación y canotaje que se dictan durante la temporada de verano.

“El deporte puede influir en las actitudes y comportamientos de los niños a través de los valores que transmite”, dijo Lovato, intendente de la ciudad.

La puesta en práctica de la disciplina de canotaje es monitoreada y respaldada por profesores profesionales en el tema que cuidan la seguridad de todos los alumnos que `participan de las clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *