La Region

Posadas continúa posicionándose como destino: registró 80% de ocupación en la primera quincena de febrero

Posadas sigue posicionándose como una ciudad elegida por turistas y visitantes de todo el país. Su amplia oferta de actividades, gastronómica y hotelera hace a la capital provincial, un destino para conocer.

Según datos oficiales la primera quincena de febrero sigue siendo positiva para el sector turístico con una ocupación que giró en torno al 80%, con una estadía superior a las dos noches.

Siguiendo el éxito del mes de enero en cuanto al movimiento turístico cabe mencionar que el gasto por visitante en la ciudad se mantuvo similar a la media provincial con $ 2.865.

El sector movilizó más de $ 122 millones en esta primera quincena, cabe recordar que se incluye a los viajeros que accedieron a la última tanda del beneficio de Pre Viaje que consistía en adquirir el paquete o servicios antes del 31 de diciembre pasado, para que el crédito se habilite a partir del primero de febrero de 2022.

El director de la Agencia Posadas Turismo, Daniel Ibarrola, aseguró que “la ciudad es cada vez más elegida por turistas y visitantes como destino para pasar sus vacaciones, esto es en gran parte por el gran trabajo conjunto que tanto desde el sector público y privado hacemos para posicionar a Posadas como destino”.

“Además, también vale mencionar que el turismo de reuniones comienza a reactivarse con grandes expectativas, ya que Posadas ha sido seleccionada como sede de las Olimpíadas Médicas para octubre de este 2022”, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *