Alem

Dos centros turísticos de Misiones cerraron sus puertas por la falta de agua.

De igual manera, en Campo Grande el camping ‘Don Juan’ informó este martes 25 que debido a la emergencia hídrica también debieron cerrar las puertas del lugar.

El balneario ‘El Once’ está situado en cercanías al sorprendente Salto Encantado y su Parque Provincial protector. A 2 kilómetros está el Orquideario Otto, y un poco más allá el Mausoleo ‘El Palenque’. El lugar conforma interesantes espacios para disfrutar del aire libre, el agua y la naturaleza. Se ubica en la Ruta Nacional Nº 14.

El camping ‘Don Juan’, en tanto, es una empresa familiar que nació como pesque y pague en el año 2005, fue creciendo poco a poco y hoy día te ofrece un amplio parquizado con mucha sombra, parrillas y mesas con toma corrientes e iluminación a su alrededor, un arroyo con cascadas para disfrutar de lo natural, tres estanques, una piscina de cristalina agua tratada, cancha de fútbol 7 en césped y voleibol, un quincho de 400 m2 para eventos y fiestas, una cantina con un vasto servicio de proveeduría, mesas de pool y metegol, un parque para chicos con sube y bajas y hamacas, cabañas  y zona de acampe.

Es un lugar muy completo para distenderse y disfrutar de la belleza de la región.

Ambos complejos, en plena temporada, debieron cerrar sus puertas, en medio de una situación de emergencia hídrica en la provincia de Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *