La Region

IGUAZÚ: RECORRIENDO OBRAS EN PROCESO.

El Intendente Dr. Claudio Raúl Filippa junto con el Director de Planificación el Ing. Vega, el Director de Obras Privadas el Arq. Arturo Garcia, el Secretário de Obras y Servicios Públicos el Arq. Florentin y demás funcionarios públicos recorrieron las intervenciones que se vienen realizando en Barrio Bicentenario.

Actualmente se está realizando la obra de un puente que da conexión a otra calle interna del barrio, un muro de contención que después se va a transformar en un canal a cielo abierto, la obra tiene 80m de largo y desemboca en un puente que tiene 6m de longitud dónde también se realiza una vereda para acceso.

Toda la parte de hormigón es aproximadamente de 100 m³ y tiene una importante cuantía de hierro rededor de 100 kilos por metro cúbicos, una obra hidráulica importante para el municipio.

La finalización del trabajo será con la colocación de empedrado, una obra hidráulica y vial que va a permitir unir dos sectores importantes del barrio.
Todas estas obras de mejoramiento que se realizan, son financiadas con fondos genuinos del municipio.

Solicitamos a los vecinos, paciencia y comprensión ya que la tarea puede llegar a provocar algunos inconvenientes, mientras se realizan, pero una vez concluidas, mejoran las condiciones de vida de los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *