La Region

IFAI entregó equipamiento para una carpintería en San Javier

El Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, (IFAI) entregó maquinaria para fortalecer una carpintería en el municipio de San Javier.

La actividad se realizó en la casa del beneficiario, José Acosta, ubicada en el B° San José de esta localidad y contó con la presencia del director del IFAI, Cristian Nuñez.

En el lugar, José Acosta comentó que hace muchos años se dedica a este rubro, pero al no contar con nuevas herramientas se le estaba complicando preparar los muebles.

“Es por eso, que quiero agradecer este aporte del IFAI, que me otorgó una maquina combinada de carpintería. Con esta herramienta voy a poder cubrir varias funciones para producir más muebles y también dar trabajo a un ayudante más”, subrayó.

Asimismo, Cristian Nuñez señaló que es importante el acompañamiento a los emprendedores que ya cuentan con una gran demanda de sus productos y a quienes se les hace difícil cumplir por no poseer las herramientas necesarias.

“Esta es una de las oportunidades en las que, desde el Instituto, podemos accionar para dar solución a los trabajadores”, remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *