Andrés Cuper es el intendente elegido en Wanda

os primeros datos provisorios arrojarían que el FR obtuvo el 70% de los votos. “La Renovación ha tenido un triunfo contundente en Wanda y nos pone muy felices”, dijo el jefe comunal interino.

La localidad de Wanda  además de elegir a los diputados nacionales por Misiones, también eligió a su intendente quien cumplirá mandato hasta el 2023 y será el encargado de reemplazar a Felipe Jeleñ, quien falleció el pasado 17 de mayo, luego de sufrir un paro cardíaco mientras atravesaba un cuadro de coronavirus.

Según los primeros datos provisorios el ganador de la jornada es el actual intendente interino, Andrés Cuper.

En conversación con PRIMERA EDICIÓN dijo que “la Renovación ha tenido un triunfo contundente en Wanda y nos pone muy felices”. “Fue el partido que ofreció las mejores alternativas y fundamentalmente una gestión ordenada y prolija”, añadió.

Indicó que “la Renovación ha sacado casi el 70% de los votos y nuestro sublema estimamos que sacará el 50% de ese porcentaje. Es una victoria realmente importante”.

Agregó que “hemos trabajado muchísimo para que Wanda siga creciendo como ya lo venía haciendo con el intendente Felipe Jeleñ”.

A la comunidad de Wanda les dejó agradecimientos. “Sepan que cuentan con un intendente que día a día se esfuerza por el crecimiento de nuestra ciudad”, cerró.

 

FUENTE: (Primera Edición)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.