La Region

El vicegobernador señaló lo importante de viviendas propias que son un hogar para los misioneros

Esta mañana el vicegobernador Carlos Arce en representación del Gobierno Provincial entregó 56 viviendas Sustentables Progresivas en Madera en el Barrio de Itaembé Guazú.

Posadas, 20 de diciembre. El vicegobernador Carlos Arce junto al presidente de IPRODHA Santiago Ross y el intendente local Lalo Stelatto entregaron 56 viviendas como parte de las 167 viviendas Sustentables Progresivas en Madera en el Sector 3.A de Itaembé Guazú, que serán completadas antes del fin de este año.

El vicegobernador se refirió a que “Hoy pudimos entregar 56 viviendas sustentables de 167 que será el total esta semana y compartir la alegría de Marcelo, Yanina y Darío que con sus familias ya tienen su hogar, y nos contaban todas las ilusiones que tienen. “Entregar una vivienda, es la tranquilidad de la casa propia, del hogar.” Finalizó.

En Diciembre se entregan 167 Viviendas Sustentables Progresivas en Madera en el Sector 3.A de Itaembé Guazú.

Hoy se entregaron 56 Viviendas, el día 22 otras 56 y se completará la entrega con 55 más el 27 de diciembre con fondos genuinos de la Provincia de Misiones y el aporte de Nación a través del Programa Reconstruir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *