Deportes

Guaraní y Mitre podrían enfrentarse nuevamente en cuartos por el Regional

Guaraní Antonio Franco y Bartolomé Mitre podrían reavivar nuevamente el clásico del fútbol posadeño por el Torneo Regional Federal Amateur si ambos equipos logran pasar de fase en la competencia. Para ello, la “Franja” deberá dejar en el camino a Comunicaciones y el “Auriazul” tendrá que hacer lo propio ante Victoria.

Los equipos misioneros abrirán la llave de la segunda ronda el sábado cuando Guaraní visite en Mercedes (Corrientes) a Comunicaciones y Mitre reciba en el estadio Ernesto “Tito” Cucchiaroni del barrio Rocamora de Posadas al combinado de Curuzú Cuatiá.

Es importante destacara que el conjunto de Villa Sarita clasificó como mejor primero en la fase de grupos, lo cual le posibilitó definir la serie en condición de local. El “Gigante de Rocamora” por su parte, logró clasificarse en la última fecha tras haber derrotado 2-0 a Olimpia/San Antonio de Oberá.

Si los representantes misioneros logran su objetivo se verán las caras el domingo 9 de enero por la ida y una semana después por el choque de vuelta.

 

FUENTE: Revista Codigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *