Sociedad

En Capioví las familias colgaron sus deseos en los árboles expresando sus más sinceros sentimientos por la navidad

Las familias de los tres merenderos que son asistidos desde la Fundación Pequeños Gigantes se acercaron al centro de la Ciudad de Capioví para colocar los deseos de Navidad.

Hoy se pusieron los deseos en los árboles junto a la Iglesia de Capioví, dónde las familias expresaron sus más sinceros sentimientos para esta Navidad, comentó la presidente de la Fundación, Paula Schapovaloff.

Destacó que «en cada merendero se da la merienda a más de 70 familias».

Además, relató que , junto con el sr. Intendente, Alejandro Arnold pudimos llegar y ayudar como así también asistir a aquellos niños nacidos prematuros cómo fue el caso de Estefanía Medina, nena de 5 años con paralisis cerebral, quien necesitaba una silla postural, y gracias a las gestiones realizadas desde la Fundación, el Ministerio de Salud Pública de la Provincia y el municipio, hoy tiene su silla para poder salir de la cama y hacer una vida más cómoda.

En visperas de la navidad la Fundación Pequeños Gigantes continúa recorriendo varios puntos de la provincia. Con la solidaridad que caracteriza a su grupo humano que acompañan a un gran número de niños y niñas y a sus familias. Y con la gran iniciativa de brindarles una navidad con alegría y la oportunidad de compartir sus desesos en estas fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *