Politica

Pablo Hassan asumió la administración comunal de Oberá

El abogado Pablo Hassan asumió este martes la administración comunal de la ciudad de Oberá por los próximos dos años.

«Es muy grande el orgullo, principalmente por el amor que le tengo a esta ciudad. Por eso el desafío es más grande, esta ciudad me vio crecer, acá tengo a mis amigos, mi familia por elección propia. Estoy tranquilo porque gracias al doctor Carlos Fernández y el equipo recibo un municipio ordenado y saneado, una ciudad que está preparada para recibirnos y continuar el trabajo, mejorarlo y seguir creciendo. Acá hay una continuidad de equipo de trabajo, los principios y valores son los mismos», destacó el flamante jefe comunal.

Además acotó: «Estoy muy satisfecho de la mejora institucional que logramos en el Concejo y se puede seguir logrando. Este espacio también viene pregonando eso, trabajar sobre ideas, proyectos con profundidad y dejar de discutir banalidades que no hacen bien al pueblo y la sociedad que ya está cansada de eso».

«Este proyecto misionerista me ha cautivado cuando comprendí hacia donde van las políticas públicas de la provincia. He encontrado un lugar donde siento que se tiene encauzado el camino de los misioneros hacia el futuro, con una mirada sustentable y una política económica hacia el futuro, que adoptó los caminos correctos: de la protección de la naturaleza por un lado, y el desarrollo del conocimiento y la tecnología por otro», cerró.

Por su parte, el saliente alcalde Carlos Fernández, declaró: «Es un momento de sentimientos encontrados, así que pido simplemente a todos, al pueblo de Oberá, que siga acompañando esta continuidad de gestión, que tiene un proyecto, un rumbo y un camino, trazado con honestidad y transparencia. Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada así que mi eterna confianza en Pablo».

El ahora nacional pidió seguir en el «camino del diálogo, en ese camino de pensar diferente, de discutir y de hacer en beneficio de los obereños. Como el ser humano que soy, pido disculpas por los errores que pude haber cometido, jamás he tenido intención de perjuicio. Y estoy dispuesto a seguir trabajando con nuestra ciudad, la vez que necesiten y que vean que puedo ayudar, voy a estar presente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *