CulturaInformación generalLa Region

Oberá: Se presentó la nueva edición de Semana Santa en el Parque

En la mañana de hoy, se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva edición de Semana Santa en el Parque. El evento, que se llevará a cabo del 29 de marzo al 1º de abril, promete ser una experiencia única para toda la comunidad.

La presidente de la Federación de Colectividades, Marta Wieremiey de Motta, acompañada por el vicepresidente Mario Pizzutti, brindaron detalles sobre las actividades que se desarrollarán durante estos días. Entre las atracciones destacadas se encuentra la expo comercial y artesanal, coordinada por Noni Rodríguez de Activa 360 Eventos.

Además, el prof. Enzo Oliveira del Club Ajedrez Oberá 2024, anunció la realización del IRT de ajedrez en la Casa Típica de la Colectividad Paraguaya, un evento que sin duda atraerá a los amantes de este deporte milenario.

Por su parte, Carlos Penz, presidente de la Colectividad Alemana, adelantó las actividades que llevarán a cabo y anunció una exposición de Filatelia y numismática, que seguramente despertará el interés de los coleccionistas y aficionados.

Claudia Marcela López, jefa del Departamento de Culto del Gobierno de la Ciudad de Oberá, informó que el domingo de Ramos, 24 de marzo, se realizará el Vía Crucis de Migrantes y Refugiados, una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de la solidaridad y la inclusión.

El lanzamiento contó con la destacada presencia del Subsecretario de Capacitación y Control de Calidad del Ministerio de Turismo de Misiones, Tony Lindstrom, quien resaltó la importancia del evento para promover el turismo en la región.

Próximamente, se darán a conocer todos los detalles de este evento permanente en la agenda de la Federación de Colectividades, una oportunidad para disfrutar en familia de la diversidad cultural y las tradiciones de nuestra comunidad.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de Semana Santa en el Parque y disfrutar de todas las actividades que se han preparado para ti!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *