AlemPolitica

Ciudad emprendedora tendrá bloque propio desde el 10 de diciembre

Interpretar y accionar. Dos conceptos ineludibles para quienes nos proponemos frente a la ciudadanía que a través del voto popular eligen a sus gobiernos.

El pasado 6 de junio miles de vecinos de nuestra querida Leandro N. Alem decidieron por amplia mayoría colocar al Frente Renovador como ganador de éstas elecciones y, dentro de nuestro frente, el sublema “Ciudad Emprendedora”, que tuve el honor de encabezar, resultó primero.

Durante toda nuestra campaña les dijimos a los vecinos de Alem que llegaríamos al Concejo Deliberante para “hacer todos los días” y que no iríamos a simplemente ser un número más y mucho menos abandonar la responsabilidad de legislar, pero también la de controlar y marcar fuertemente la impronta emprendedora de nuestra comunidad.

Luego de varias charlas con el equipo de trabajo entendimos que el haber tenido la confianza de los vecinos que nos han votado, nos marca que debemos mantener la identidad de nuestro proyecto político que responde en primera instancia al pueblo de Alem y a la conducción política provincial de nuestro espacio misionerista en la personas del Ing. Carlos Eduardo Rovira y nuestro gobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad.

Ante esta situación decidimos constituirnos dentro del Concejo Deliberante en un bloque propio que nos permitirá mantener intacta la génesis de nuestra constitución como grupo estando siempre para acompañar cada una de las cuestiones que signifiquen un beneficio para nuestra ciudad pero siendo implacables y celosos a la hora de ejercer el contralor que nuestra Carta Orgánica nos encomienda.

No venimos a ser un discurso vacío que busca ser protagonista desde la palabra fácil sin propuestas concretas, todo lo contario, vamos a hacer todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *