Deportes

¡Ya están los cuatros semifinalistas!

En la tarde de ayer miércoles se jugaron todos los partidos correspondientes a la 9a fecha del #Apertura2021, definiendo las posiciones que clasificaban a los equipos que estarán en la siguiente instancia.
Atlético Aristóbulo del Valle llegaba como uno de los dos punteros y recibía a San Martín de 25 de Mayo que estaba último en la tabla. Los locales fueron contundentes y redondearon un 5 a 0 que les sirvió para quedarse en lo más alto de la tabla y clasificar como el primero de todos.
Racing de Villa Svea era el otro puntero, y en su casa recibía a Olimpia/San Antonio que llegaba un par de escalones debajo con muchas chances de clasificar. Pero la Academia no pudo sumar como local y el Rojo del Tiro Federal logró sumar de a tres con un marcador de 4 a 0. Con ese resultado, Olimpia/San Antonio terminó en la segunda posición. Cabe aclarar que tanto Olimpia como Atlético Iguazú y Racing terminaron en igualdad de puntos, pero según el reglamento se define por los partidos entre sí y luego por diferencia de goles. Olimpia/San Antonio había vencido a Atlético Iguazú (3 a 1) y a Racing (4 a 0), en tanto que Iguazú habían vencido a Racing (1 a 0).
Ex Alumnos 185 venció a Atlético Alem por 2 a 0 en condición de visitante, pero no le alcanzó para lograr la clasificación.
Sí lo pudo hacer Atlético Iguazú, que venció a AEMO por 3 a 1 en partido jugado en el Estadio Rodolfo Lobo Fischer de Oberá. Los goles para la visita los marcaron: Sebastian Kruk (penal),  Llaneza Pedro y Lopez Diego.
Atlético Oberá derrotó a River de Villa Bonita por 3 a 0, sin embargo tampoco pudo conseguir la clasificación.
Con estos resultados, los clasificados a Semifinales serían: Club Atletico Aristóbulo del Valle, Club Atlético Olimpia – Oficial, Club Atletico Iguazu – CAI y ClubRacing Villa Svea.
Puede ser una imagen de texto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *