Alem

El Ministro de Deportes realizó la entrega del Depor Bono 5 en Alem.

En esta oportunidad los premios serán un Toyota Corolla Cross, un viaje a Cancún, un viaje a Iguazú, una orden de compra por 100000 pesos y una bicicleta Mountain Bike.
«Esta es una ayuda para cada una de las asociaciones que practican el deporte en la provincia y este es un trabajo en conjunto con el Iplyc. Esto es muy importante para que se recauden los fondos para las distintas instituciones y es un trabajo que venimos realizando hace varios años», señaló Corti.
«Los clubes cuando están con los papelitos al día, pueden disfrutar de esto que es el Depor Bono. Nosotros en este último tiempo estamos apuntalado mucho el deporte, por eso, estamos arreglando las canchas de los clubes y de los distintos barrios para que cada día se pueda practicar de una mejor manera el deporte en Alem», así lo expresó el Intendente Wolenberg.
Estuvieron presentes el Intendente de Leandro N. Alem Waldemar Wolenberg, el Ministro de Deportes Hector Corti, el Director de Deportes de Alem Diego Rotta, representantes del Club Atlético Alem, del Club Atlético Iguazú, de la Asociación Ex Futbolistas de la Gloria de Misiones, del Club Germano Argentino, de la Asociación Central Junior de Barrio y de la Asociación Civil Movimiento Joven Misionero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *