La Region

El Municipio de Colonia Alberdi celebró su aniversario Nº65

El acto oficial estuvo encabezado por el Intendente Municipal, acompañado de funcionarios de la gestión, integrantes del cuerpo deliberativo, comunidad escolar, vecinos, pioneros y autoridades de distintas reparticiones públicas y privadas.

En una espléndida mañana cerca de las 09:30hs, se dio inicio al acto protocolar en el aniversario número 65 del Municipio de Colonia Alberdi, que se celebra cada 13 de noviembre.

El mismo tuvo lugar en la plaza Los Pioneros, nombre Instituido recientemente a través del Honorable Concejo Deliberante; la misma está ubicada a un costado del actual edificio municipal.

En el transcurso del acto se descubrieron cuatros placas en homenaje a los primeros pobladores que se establecieron en la comunidad en el año 1936”. Con el descubrimiento de las mismas, se da inicio a lo que será hacia el futuro un sector de la plaza donde se colocarán placas conmemorativas hacia los primeros pobladores de la comunidad.

En sus palabras el jefe comunal Dr. Juan Ángel González resaltó, “destacamos y resaltamos la importancia de los valores que debemos practicar para vivir en una comunidad perseverante y solidaria por el bien común con un crecimiento constante y sostenido, que cada día nos demanda y exige como servidores públicos el bienestar de nuestros vecinos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *