La RegionSociedad

“El P.A.S. Interior brinda soluciones para la familia en el lugar” destacó el vicegobernador en Puerto Rico

El Vicegobernador Dr. Carlos Arce visitó la localidad de Puerto Rico donde se desarrolló una nueva jornada del P.A.S. Interior en la Escuela Normal Superior N°3 con servicios y atención para las vecinas y vecinos.

Este Martes el vicegobernador Dr. Carlos Arce participó de un nuevo operativo del Programa Asistencia Solidaria Interior que se desarrolló en la Escuela Normal Superior N°3 de esta localidad, donde junto al coordinador Kike Parra y el intendente Carlos Koth recorrieron los servicios y atenciones.

Desde horas muy tempranas y cumpliendo los protocolos los vecinos y vecinas esperaron sus turnos tanto para atención médica y servicios que se brindan de forma gratuita desde el Operativo del Programa Asistencia Solidaria dependiente de la Vicegobernación.

El vicegobernador Arce destacó el trabajo coordinado desde el Programa con los Municipios, “comenzando con el relevamiento, la promoción y en cada localidad donde los intendentes se ocupan de llegar a toda su comunidad. Y es ahí adonde apuntamos, llegar a todos los lugares, para que reciban atención quienes la necesiten.”

“Nosotros tratamos de que este Programa no sea un sello, sino que se adapte a las necesidades en cada Municipio, acá hay una necesidad muy importante de oftalmólogo y anteojos entonces hoy lo reforzamos, y todos los otros servicios que tratan de responder en el lugar a la necesidad de la gente y la solución inmediata.” Continuó Arce “de estos encuentros nos llevamos relatos de los misioneros y misioneras que nos cuentan su realidad, agradecimientos, pero también nos llevamos inquietudes y pedidos que podemos resolver o encaminamos para que tengan respuesta, porque sólo estando cerca de la gente podemos llevar soluciones, y se es nuestro principal objetivo como Gobierno Provincial, seguir cuidando a todos los misioneros.”

En esta oportunidad acompañaron en el operativo al vicegobernador Dr. Carlos Arce, el coordinador Kike Parra y al intendente Carlos Koth y Marcelo Ledesma responsable de IPLyC Social quienes realizaron la entrega de distintos elementos; botiquín de IPS al Hogar Jesús Niño, Kit educativos y mobiliario de IPLyC a instituciones, barbijos y pañales de la Vicegobernación al Área de Acción Social del Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *